El Valdetires gana al Leis y finaliza líder la jornada

El Valdetires gana al Leis 	y finaliza líder la jornada
pabellón de Esteiro, empieza un partido femenino de fútbol sala entre el Valdetires y el Leis de Pontevedra

 

Las ferrolanas son líderes. El Valdetires hizo los deberes en Pontevedra, no sin cierto esfuerzo, mientras que el Leganés Masdeporte tendrá que esperar a su particular recuperación la próxima semana, después de caer ante el Unami.
El conjunto de Queru se hizo con la victoria en tierras pontevedresas a pesar de no mostrar su mejor juego de la campaña. Sin embargo, el gran acierto visitante durante los primeros minutos sirvió para “tapar” lo trabado del encuentro, con goles de Diana, Ale y Alba. El Leis recortó diferencias justo tras este último tanto local, un 1-3 con el que finalizó el primer tiempo.
Si bien fueron las ferrolanas las que contaron con llegadas mucho más peligrosas, y numerosas, a las cercanías de la meta local, fueron las de Pontevedra las encargadas de aumentar su casillero, con una nueva diana de Tamara. Esta situación de igualdad en el marcador no inquietaba a las de Queru sobre la pista, que seguían contando con la posesión del balón. Erica y Ale sentenciaron en una recta final en la que tuvieron que lidiar con una complicación añadida. Y es que, a falta de dos minutos, se quedaron sin su meta Iria, que vio tarjeta roja. El Valdetires supo manejar esta complicada situación para llevarse no solo los tres puntos de Pontevedra, sino también el liderato, ya que el segundo clasificado, el Leganés, cayó por 1-0 ante el Unami.

El Valdetires gana al Leis y finaliza líder la jornada

Te puede interesar