Mayobre y Pena logran vencer en San Sadurniño

Mayobre y Pena logran vencer en San Sadurniño
La prueba de San Sadurniño se celebró en el arboreto de A Cortiña y sus inmediaciones

La aresana Paula Mayobre y Amador Pena –Vagalume– se colgaron el oro en la IV Carreira Popular Concello de San Sadurniño, tercera de las citas del II Circuito Corre polo Norte.


Con un trazado muy accesible de cinco kilómetros, estos dos deportistas se subieron a lo más alto de un podio en el que también estuvieron Antonio Liébanas –Baiona– y José Miguel Gómez –Escola Paula Mayobre–, en el masculino, y por Inés Bereijo –Ría Ferrol– y Valentina Araoz –Fragas– en el femenino. Cabe destacar que Pena firmó un registro de 16:05, mejorando en once segundos el del pasado año. Por su parte, Mayobre se hizo con el oro con un tiempo de 17:28.
.
Base
La competición tuvo asimismo citas dirigidas a los más jóvenes deportistas, con circuitos en A Cortiña. En benjamín, Javier Picos, Gabriel Romero y Alba Morales ocuparon el podio en esta categoría. Marcos Domínguez, Alba García e Icía Salgado se llevaron asimismo sus medallas en las pruebas masculina y femenina. En la competición de Escolares A, sobre 1.000 metros, Inés Arroyo y Manuel Piñeiro fueron los más rápidos, con Juan Lozano y Marcos Margharetto –Mayobre– y Marta Saavedra e Irene Galdo también en el podio.

Mayobre y Pena logran vencer en San Sadurniño

Te puede interesar