Los equipos locales buscan mejorar sus resultados

 

Sin victorias para las escuadras locales en la primera jornada del campeonato liguero, los cuatro representantes de Ferrolterra esperan que la segunda les sea más propicia y pueden estrenar así su casillero de triunfos. Todos ellos, además, jugarán sus encuentros en la jornada de mañana a partir de las 17.00 horas, que es el horario estipulado.
El Cedeira juega en casa y tratará de hacer bueno el empate de su duelo ante el Miño en el único derbi comarcal de la jornada inaugural. El cuadro miñense, precisamente, es el único que actuará como visitante en esta fecha, en la que tendrá que rendir visita a un Olímpico que saldó su estreno liguero con una derrota.
Los otros dos equipos de la comarca ejercerán de locales en la segunda jornada. Así, el Rápido de Neda recibe a un Carral que se estrenará este fin de semana en la competición después de que su partido del domingo pasado fuese suspendido. El Eume Deportivo, mientras, intentará desquitarse ante el Boimorto de su derrota en su debut liguera frenta al Club do Mar de Caión.

Los equipos locales buscan mejorar sus resultados

Te puede interesar