O Parrulo quiere seguir vivo

O Parrulo quiere seguir vivo
El cuadro ferrolano espera tener más suerte en la definición | daniel alexandre

Después de caer derrotado el viernes en la prórroga del segundo partido de la eliminatoria ante el Antequera, los jugadores de O Parrulo confían en poder solventar la eliminatoria en el tercer duelo, que se dirime esta mañana, a partir de las 12.30 horas, en el feudo andaluz.

Los componentes del conjunto departamental quedaron satisfechos de su rendimiento en el pasado enfrentamiento y su entrenador Diego Ríos comenta que “fueron un poco detalles, los que nos impidieron ganar. Primero estar un poco más acertados en el cuatro para tres, anotar una claro ocasión que tuvo Rubi justo antes de la prórroga y que su portero hizo una gran parada y luego la expulsión de Diego. A pesar de ello, creo que es para estar satisfecho con el rendimiento de los jugadores”.

El conjunto departamental seguirá sin poder contar esta mañana con Jacobo y Zala, dos bajas sensibles para el equipo, porque les permitiría un mayor número de rotaciones y disponer de dos de los futbolistas más veteranos de la plantilla ferrolana. Por lo que se refiere al encuentro de esta mañana, preparador del conjunto departamental comenta que “me espero que tenga menos ritmo e intensidad, porque los dos equipos van a llegar cansados. Nos interesa llegar al final con un marcador apretado, salvo que lo pongamos de cara a nuestro favor antes, para intentar que pasemos la eliminatoria, porque los jugadores se lo merecen”. A Diego Ríos no le preocupa que el encuentro sea por la mañana, ya que señala que “ellos tampoco están acostumbrados a ese horario, así que en eso están en igualdad. Lo único que quiero es llegar vivos al final del encuentro y espero que los jugadores hagan un nuevo esfuerzo para tratar de que no se note el cansancio acumulado que tenemos”.

En la jornada de ayer, los componentes de la plantilla departamental tuvieron una jornada de descanso, que aprovecharon para relajarse con la intención de recuperarse lo mejor posible para el nuevo enfrentamiento de hoy.
Uno de los problemas que tuvieron que solucionar es que en el hotel que estaban alojados desde el jueves no tenía sitio para la noche de ayer, por lo que la expedición se tuvo que cambiar para Benalmádena, a sesenta kilómetros del lugar donde se disputa el encuentro, por lo que hoy tendrán que madrugar un poco más para llegar con antelación al pabellón Fernando Arguelles.

Retransmisión
Los seguidores del cuadro departamental también van a poder seguir esta mañana las evoluciones del partido a través de la página web de la Liga Nacional de Fútbol sala, www.lnfs.es..

Además, al igual que ocurrió el pasado viernes, varios negocios de hostelería de la ciudad, que suelen colaborar con el equipo, van a poner el partido, para que los aficionados se puedan concentrar para verlo juntos.


De esa forma, hoy se va a poder seguir el encuentro en la cafetería Golden, en la avenida de Esteiro, al igual que la Jamonería La Bellota, además de en el Restaurante O Parrulo, en la carretera de Catabois.

Sin embargo, los aficionados del cuadro ferrolano esperan que en esta ocasión el final sea diferente y puedan celebrar que O Parrulo logra el pase para la siguiente eliminatoria para el ascenso.

O Parrulo quiere seguir vivo

Te puede interesar