Mella: “Al marcharme del Narón me dejo casi una vida”

Mella: “Al marcharme del Narón me dejo casi una vida”
carlos mella ha militado en el narón durante más de una década meis

Hay cosas que no puede uno elegir. Me hubiera gustado terminar esta temporada como todas las que he jugado antes aquí, pero en un sitio donde no se está a gusto no vale la pena estar a la fuerza. Tuve mis dudas hasta el último momento”. Con estas palabras y otras muchas de cariño hacia sus compañeros y la institución confirmaba que se va del Narón Balompé Piñeiros Carlos Mella, el capitán del equipo y una de sus piezas claves durante más de una década. “Esto está un poco fresco todavía –dice Mella cuando se le pregunta si esta salida supone su retirada del fútbol–. Aunque sí he tenido ofertas, la verdad es que prefiero reposar unos días porque no sé muy bien lo que voy a hacer. Es posible que sí que deje el fútbol”.

Su marcha –“llevábamos ya semanas pasándolo mal, tenía la cabeza a punto de explotar”, confiesa– y la de Juancho son las últimas en una plantilla que se ha ido deshaciendo y rehaciendo al mismo tiempo tras la salida del técnico Germán Amil y la llegada de Luis Santiago. Ahora esperan resolver pronto los trámites económicos pendientes con la entidad deportiva y comenzar una nueva etapa en la que su paso por el club azulón no puede quedar en el olvido. “Me dejo en el Narón casi una vida. Conseguí aquí un trabajo, me mudé aquí y soy un ciudadano más de Narón”, dice el futbolista, que añade que quiere agradecer su apoyo “a la plantilla de este año, que son unos compañeros impresionantes, que son lo mejor que tiene el club ahora mismo y que valen mucho”. Así, dice, “a pesar de los resultados deportivos nos han demostrado tanto en el campo como en el vestuario que son gente impresionante, de diez”.

Mella se despide asimismo asegurando que “siempre voy a apoyar a este club y me da pena que nuestra relación haya tenido que acabar así”.

Mella: “Al marcharme del Narón me dejo casi una vida”

Te puede interesar