Anja quiere ser como su mamá Alessandra Ambrosio y lo hace bien

Anja quiere ser como su mamá Alessandra Ambrosio y lo hace bien
Alessandra Ambrosio arrives at the 58th Grammy Awards in Los Angeles, California February 15, 2016. REUTERS/Danny Moloshok

 

North West es la versión mini de Kim Kardashian, Suri Cruise de Katie Holmes y Anja la de Alessandra Ambrosio. Parece que la pequeña ha heredado la belleza de su mamá y las ganas de ser modelo como ella porque ya han hecho una nueva campaña juntas para Michael Kors que es pura ternura.
Con motivo del día de la madre, la top brasileña compartió una nueva fotografía con su hija Anja de siete años que posa con la misma soltura que su mami en la campaña que la firma con sus novedades.
Las dos tienen la misma sonrisa y los mismos ojos y se las ve tan compenetradas que todo apunta a que a la top le ha salido una dura competidora. La foto, en blanco y negro, y con un estilo muy casual fue tomada por Pamela Hanson, y Alessandra etiquetó la imagen con #aslongwearetogether y #mysweetgirl. Su traducción: "Siempre estaremos juntas", "mi dulce niña"
Pero esta no era la primera vez que madre e hija trabajaban juntas porque hace dos años Anja fue portada junto a su madre del catálogo de London Fog.
Y como colofón al Día de la Madre, la modelo, que ha estado hace unos días en España promocionando la nueva colección de la firma de calzado Xti de la que es imagen, compartió otra imagen de su pequeña y una amiguita chapoteando en las aguas de California. ¡Eso es una celebración por todo lo alto!

 

Anja quiere ser como su mamá Alessandra Ambrosio y lo hace bien

Te puede interesar