El Racing quiere los tres puntos frente a la Segoviana

El Racing quiere los tres puntos frente a la Segoviana
Futbol Racing de Ferrol-Pontevedra 2ª B A Malata

Después de la derrota del pasado fin de semana frente al Pontevedra, los jugadores del Racing no se pueden permitir una nueva derrota en el encuentro que esta tarde, a las 18.00 horas, van a dirimir en el terreno de juego de la Gimnástica Segoviana, con el arbitraje del colegiado vasco Xabier Gómez Landazabal.

El conjunto ferrolano está rindiendo mucho mejor como visitante, ya que todavía no conoce la derrota en campo contrario, empatando ante la Ponferradina y ganando ante el Talavera y el Guijuelo, por lo que espera continuar por esa senda después del encuentro de esta tarde.

El cuadro verde realizó ayer un entrenamiento en las instalaciones de A Malata para que el técnico diese a conocer la lista de convocados para el viaje a tierras castellanas, quedando el equipo concentrado en Ávila. Se quedaron en Ferrol el lesionado Joselu, mientras que Aarón y Borja Freire, por decisión del preparador. El resto de componentes de la plantilla entraron en la convocatoria.

Enfrente, el conjunto racinguista se va a encontrar con un rival que no ha comenzado muy bien en su campo, ya que ha perdido dos encuentros y empató otro, pero que espera cambiar esa dinámica en el choque de hoy ante el cuadro racinguista.

Sin embargo, en la pasada jornada logró su primera victoria de campeonato en el terreno de juego del San Sebastián de los Reyes, por lo que está con mucha moral para hoy.

Los dos equipos tienen una forma de jugar muy similar, porque a ambas les gusta tener el control del balón, por lo que el que lo consiga, tendrá cierta ventaja, porque el otro se sentirá incómodo.

El conjunto ferrolano sabe que no se puede permitir una nueva derrota, ya que lo podría alejar de los puestos de descenso y bajar varias posiciones en la tabla. Por ello, los jugadores confían en hacer un buen partido e intentar conseguir un resultado positivo en el feudo segoviano.

El Racing quiere los tres puntos frente a la Segoviana

Te puede interesar