Kiko Rivera sale en defensa de su representante en las redes sociales

Kiko Rivera sale en defensa de su representante en las redes sociales

La boda de Kiko Rivera e Irene Rosales sigue dando que hablar incluso después de haber sido celebrada el pasado viernes. Y es que nadie se podía explicar como Kiko Hernández podía saber todos los detalles de un enlace en el que no estuvo presente y en el que además casi nadie de los invitados podía tener su propio móvil para no hacer fotos y perjudicar la exclusiva con la revista ¡Hola!.

El colaborador de Sálvame nunca revela sus fuentes pero esta vez fue una excepción. Se sintió defraudado y decepcionado con la persona que le pasaba información desde dentro de la boda porque solo quería lograr un enfrentamiento entre él y su compañera Raquel Bollo, motivo que hizo que Kiko Hernández confesara el nombre de la persona que le estuvo pasando información durante la boda del hijo de Isabel Pantoja para que él pudiera reventar la exclusiva.

Kiko Hernández desveló que esa persona era nada más y nada menos que Fran, el representante de Kiko Rivera. Anabel Pantoja, que se encontraba como colaboradora del programa Sálvame mientras Kiko contaba esto, no dudó en mirar a cámara y decirle a Fran que confiaba plenamente en él porque sabía lo mucho que quería a su primo y a su sobrina: “Estoy segura de que él no ha sido quien ha filtrado información sobre el enlace”.

Ante tanto revuelo, el hijo de la Pantoja también ha querido salir en defensa de su representante colgando una foto en Instagram: “Que hablen y digan lo que quieran. Te quiero compadre y así seguirá siendo”, con estas palabras Kiko Rivera ha desmentido que fuera su representante el topo de su boda, ya que confía muchísimo en él.

Kiko Rivera sale en defensa de su representante en las redes sociales

Te puede interesar