La música se vuelca con los refugiados en el concierto de esta tarde en el Teatro Jofre

Iván Ferreiro es uno de los artistas que dan forma al cartel
|

La música se volcará hoy con los refugiados en las seis ciudades españolas que esta tarde acogerán, de forma simultánea, los conciertos solidarios promovidos en el marco de la campaña “Mi música, tu refugio” con el fin de recaudar dinero para ayudar a estas personas y concienciar sobre la problemática.
Ferrol es, junto a Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Zaragoza, una de las sedes de estas citas musicales, caracterizadas además por la gran implicación de destacados artistas.
Sobre las tablas del Jofre actuarán hoy, a partir de las 20.30 horas, Siniestro Total, Iván Ferreiro, Eladio y los Seres Queridos, Triángulo de Amor Bizarro, Nicolás Pastoriza, Amaro Ferreiro y Disco Las Palmeras.
Un cartel de lujo de una cita musical para la cual ya se han vendido un gran número de entradas. Estas pueden adquirirse en la taquilla del Jofre a un precio de 12 euros.

fila o
Los que no puedan asistir pero quieran colaborar con la causa, podrán hacerlo a través de la fila 0. Ferrol es la única ciudad gallega que se ha sumado a una iniciativa cuyos fondos recaudados irán destinados a tres entidades que trabajan sobre el terreno para ayudar a los refugiados: Acnur, Cear y Accem. El concierto se celebra con motivo del Día Mundial de los Refugiados que se conmemoró ayer.

La música se vuelca con los refugiados en el concierto de esta tarde en el Teatro Jofre