Asamblea abierta del Ateneo para programar actividades

|

Con el objeto de desarrollar un programa de actividades para el presente ejercicio, el Ateneo Ferrolán convoca esta tarde –a partir de las 19.30 horas– una asamblea abierta con el fin de acercar propuestas y promover actividades específicas. 
Este plan fue aprobado en la asamblea general que tuvo lugar el pasado mes de febrero y preveía la formación de grupos de trabajo o comisiones, tal y como recuerdan desde la propia entidad cultural, de forma que estas puedan asumir la realización de iniciativas concretas o ciclos de actividades.
Este planteamiento de trabajo será el que se retome esta tarde en los locales de la mencionada asociación. Y es que el objetivo no es otro que el de consolidar la tradición participativa del Ateneo fundado en 1879 y promover al mismo tiempo un programa intensivo de actividades que contribuyan a revitalizar la vida cultural de la comarca ferrolana.
De esta forma, los participantes en la asamblea de esta tarde podrán proponer cuantas iniciativas consideren de interés e integrarse en distintos grupos para su desarrollo. n

Asamblea abierta del Ateneo para programar actividades