El puzle para la Copa se complica

El puzle para la Copa se complica
Entrenamiento Racing de Ferrol

El partido de Copa del Rey que puede garantizar la visita de un equipo de Primera División en A Malata llega para el conjunto ferrolano en un mal momento en cuanto a efectivos se refiere. Así, con Catalá y Héber Pena todavía no restablecidos –ayer trabajaron al margen del grupo con Fran Beade– se presenta ahora la duda de si Pablo Rey podrá disputar siquiera unos minutos después de tener que retirarse el pasado fin de semana ante el Valladolid B. El capitán racinguista realizó en la sesión celebrada en la mañana de ayer carrera continua bajo la atenta observación del preparador físico del conjunto departamental. 
Por no mencionar que la suerte tampoco se ha aliado con el conjunto verde, forzando al canadiense Samuel Piette a jugar hoy con su selección después de haber perdido la opción de la clasificación directa para los Juegos de Río el pasado fin de semana –cayó ante México en semifinales del preolímpico de Estados Unidos–.
Con tres bajas seguras y una más que posible, la vuelta de Golobart al centro de la defensa y el “pase” dado a Juampa a pesar de su expulsión liguera no parecen suficientes para recrear un equipo exclusivamente “senior” en todas sus líneas. La convocatoria que Miguel Ángel Tena realizará para afrontar este compromiso copero deberá tener en cuenta asimismo cuestiones como que Víctor Vázquez, uno de los dos centrales de los que dispone, ha disputado todos los minutos del torneo liguero hasta la fecha y que el césped en el que van a escenificar este determinante choque es uno de los más notoriamente castigados de la categoría de bronce.

El puzle para la Copa se complica

Te puede interesar