Se disputó una nueva jornada de las competiciones autonómicas con la participación de varios equipos de la comarca, que tuvieron resultados dispares.
En la competición autonómica juvenil, el Galicia de Caranza se desplazó hasta el terreno de juego de A Estrada, en un partido que terminó con empate a dos tantos, anotando sus goles Miguel Vidal y Alejandro Fernández, lo que lo deja en la undécima plaza del grupo.
Por su parte, O Val también viajó al feudo del Riveira, en un partido que acabó con el marcador de 2-4 para el conjunto naronés, anotando los goles Manuel Pol, Adrián Fernández, Adrián Naveiras y Alejandro Lama, lo que le permite consolidarse en el tercer puesto.
Además, el As Pontes viajó a A Coruña para medir sus fuerzas ente el Victoria B, en un encuentro muy nivelado y que terminó pediendo por un apretado tanteador de 3-2, anotando sus goles Miguel Vidal y Alejandro Fernández. De esa forma, el conjunto pontés se mantiene en el decimoquinto lugar.
En la División de Honor cadete, el Racing jugó en el terreno de juego del Areosa, en un partido muy nivelado y emocionante hasta el final, que terminó ganando el cuadro departamental por un resultado de 3-4, anotando sus tantos Isaac González, Pablo Herba, Luis Dopico y Pablo Fernández. El conjunto ferrolano asciende hasta la novena plaza de la clasificación.
Empates
En la Liga Gallega cadete, el Galicia de Caranza disputó un enfrentamiento en el terreno de juego de A Estrada, en un encuentro en el que el equipo visitante tuvo que igualar un 2-0 adverso para terminar empatando a dos goles, por lo que el cuadro local se mantiene en el sexto puesto de la tabla.
Por su parte, el Racing B también empató, en este caso a un tanto, en el choque que disputó en el campo de la Milagrosa, marcando su tanto Miguel Segura, por lo que el conjunto departamental se queda en el decimoquinto lugar.
En cuanto a la competición infantil, el Galicia de Caranza se impuso por 2-1 en el partido que jugó ante el Lalín, con goles de Alejandro Montero y Aarón Valcarcel, lo que lo deja en el decimocuarto lugar.
Por su parte, el Racing ganó 1-5 en el feudo del Riveira, marcando sus goles Santi Díaz y David López, en dos ocasiones y Alejandro Fernández, lo que lo deja en el quinto puesto del grupo.