El Pazo da Cultura de Narón registra un éxito de público con los actos del cuatrimestre

La programación de este último cuatrimestre de año del Pazo da Cultura de Narón está resultando un éxito, a tenor del número de asistentes a los distintos espectáculos programados. 
El pasado fin de semana se vendieron casi todas las entradas de las 900 disponibles para la obra de Lola Herrera y Juanjo Artero y la anterior semana también se repitió el éxito de ventas.
La presidenta del Padroado de Cultura, Marián Ferreiro, valoró el hecho de que la programación aprobada para estos meses “conte novamente co respaldo dos veciños de Narón e as persoas que se achegan ao noso Concello para gozar dos diversos espectáculos que se suceden cada fin de semana no Pazo, pensados para diferentes tipos de público”.
El próximo sábado tendrá lugar otra representación teatral, en esta ocasión “Nacidas libres” de la Compañía Contraproduccións SL. La cita será a las ocho y las entradas ya se encuentran a  la venta, a un precio de 9,50 euros para el público en general, y de 6,65 para abonados, desempleados y personas con carné joven o de estudiante.
Tras el teatro vendrá la música folk –Beiralúa, 8 de octubre– y los monólogos de Quico Cadaval y Celso Sanmartín –12 de noviembre–. La danza tomará en diciembre el relevo con un espectáculo como “Libertino” –2 de diciembre– de danza flamenca y “El Cascanueces” –15 de diciembre–, del Ballet Nacional Ruso de Sergei Radchenko.
La música gospel de Joyful Ghospel Choir –22 de diciembre– y la tradicional gallega de Xavier Díaz y las Adufeiras de Salitre –23 de diciembre– forman parte de la oferta cultura con la que el Pazo completa la programación. l

El Pazo da Cultura de Narón registra un éxito de público con los actos del cuatrimestre

Te puede interesar