Bouza y Bouza vuelven al podio en la cita de Llanes

Bouza y Bouza vuelven al podio en la cita de Llanes
Copia de Diario de Ferrol-2017-10-04-042-e2e11b57

El Nacional de asfalto hizo su octava parada el pasado fin de semana con motivo de la disputa del XLI Rally Villa de Llanes 2017, una competición en la que los vehículos locales cuajaron una buena carrera.
Así, Javier Bouza e Iván Bouza –Escudería Ferrol TRS Racing Team– fueron los locales mejor posicionados en la general de esta prueba, ocupando la decimoséptima posición entre los 40 vehículos que consiguieron cruzar la línea de meta. Con un tiempo de 1h.57:06.90, a poco más de doce minutos de los ganadores Ares y Pintor, los locales se hicieron además con la primera posición en el grupo R3T con su Clio, además de ser segundos en su categoría. 
Unos puestos más atrás de este tándem terminaron sus compañeros de escudería Fernando Rico y Katherine Álvarez, en la vigésimo segunda plaza, a poco más de tres minutos, tras cubrir los diez tramos de esta cita con un total de casi 158 kilómetros cronometrados. Una plaza que los dejó rozando un podio al que habían vuelto a subir en el Princesa de Asturias, si bien ahora tuvieron que conformarse con el cuarto lugar. 

Además
Por su parte, Juan Carlos Castro y José Antonio Vázquez, también de la entidad ferrolana, siguen liderando el grupo de la Dacia Sandero Cup, después de hacerse con la plata en la competición asturiana, a décimas del oro logrado por Pérez y Fernández –PTC Motor Club–. En la tabla final fueron trigésimo terceros. Cantabria será la próxima parada. l

Bouza y Bouza vuelven al podio en la cita de Llanes

Te puede interesar