El Cementos Carral jugará las semifinales de la Copa

El Cementos Carral jugará las semifinales de la Copa
Carrís Hoteles O Parrulo-Colegio Liceo 3ª jornada, liga gallega alevín, grupo norte, de fútbol sala A Malata OPF (29-9-2019)

Se disputó una nueva jornada en las competiciones autonómicas de base, con suerte dispar para los equipos de la comarca.

En la Copa de la División de Honor juvenil, el Cementos Carral O Parrulo se impuso en la cancha del Concello de Guitiriz, con lo que logró la clasificación para las semifinales de la competición, a falta de una jornada para que termine la fase de grupos.

Al descanso, ya vencía el cuadro departamental por 0-1 y, en la segunda mitad, hubo intercambio de goles, hasta llegar al final del tiempo reglamentario con el resultado de 4-6, siendo los anotadores Pablo Ares y Daniel González, en dos ocasiones, además de Raúl López y Borja Corral.

En cuanto a la competición autonómica juvenil, el Cidade de Narón se desplazó hasta la cancha del Carballiño, en la que ganó por un claro 2-6, en un choque que dominó en todo momento, llegando al descanso con una ventaja de 0-4. Pablo Cotelo, en dos ocasiones, y Joel Rodríguez, Álvaro García, Abraham Gabarre y Diego Rey fueron los anotadores, lo que deja al equipo en la segunda plaza del grupo.

En la liga autonómica cadete, el Cidade de Narón recibió en su cancha al Colegio Liceo, en una confrontación en la que se impuso por un claro marcador de 7-3, después de llegar al descanso con una ventaja de 2-1. Hugo García fue el autor de tres tantos, Aarón Salgueiro marcó otros dos, mientras que Gael Sánchez y Daniel Sánchez anotaron los otros dos.

De esa forma, el cuadro naronés se coloca en la séptima posición de la clasificación

Por su parte, el Grupo Capela O Parrulo se desplazó a la cancha del Ventorrillo, en un partido en el que estuvo muy nivelado, aunque al descanso el conjunto ferrolano dominaba por 1-3. En la segunda mitad, su rival consiguió darle la vuelta al marcador, aunque al final el tanteador finalizó con empate a cinco tantos, siendo los primeros puntos que cede el equipo departamental, que se mantiene al frente de la tabla.

En cadete femenino, el Error Ferrol A Fervenza se desplazó hasta A Coruña para medir sus fuerzas ante el Viaxes Amarelle, ante el que sucumbió por un tanteador de 2-0, encajando un tanto en cada parte, por lo que se queda en el cuarto puesto de la clasificación.

En la competición gallega infantil, el Autogándara O Parrulo visitó la cancha del Ventorrillo.

El equipo ferrolano perdió su imbatibilidad, al caer derrotado por un resultado de 3-1, después de llegar al descanso con un 2-1. Iván Pérez fue el anotador de la escuadra visitante, que ahora es segunda.

En cuanto a la categoría femenina, el Radiocar A Fervenza se desplazó al feudo del Viaxes Amarelle y no pudo impedir la victoria del conjunto herculino por un marcador de 4-0, que deja al equipo en el quinto puesto de la tabla, ya que todavía no inauguró su casillero de puntos.

Por lo que se refiere a la liga gallega alevín, el Narón O Freixo viajó hasta el pabellón de Ribeira.

El conjunto naronés no fue capaz de frenar el mayor potencial de su adversario, que llegó al descanso con una ventaja de 3-1, que amplió al final con un resultado de 7-1, lo que deja al equipo en el noveno puesto.

Por su parte, el Carrís O Parrulo viajó hasta A Coruña para medirse al Club de Mar, en un partido con muchos goles, dominado en todo momento por el cuadro ferrolano, que ganó por 5-10 y se coloca en el cuarto lugar de la tabla.

El Cementos Carral jugará las semifinales de la Copa

Te puede interesar