El Racing infantil pierde el primer puesto de la tabla

El Racing infantil pierde el primer puesto de la tabla
El equipo juvenil racinguista se impuso en casa al Victoria d. alexandre

 

Siguen desarrollándose las diferentes competiciones autonómicas y nacionales de base, con ­resultados dispares para los equipos de la comarca.

liga nacional juvenil
Victoria importante para la formación ferrolana
El Racing consiguió el triunfo en el partido que dirimió en el enfrentamiento ante el Victoria, terminando el choque con un resultado de 4-1. Al descanso se llegó con empate a un tanto y el cuadro verde redondeó su triunfo en la reanudación, con goles de Luis Rodríguez, Carlos Díaz y de Moisés Fernández. Después de esa confrontación, el Racing asciende hasta la sexta posición.

liga gallega juvenil
Malos resultados de los dos equipos de Ferrolterra
El Galicia de Caranza recibió en su terreno de juego al Atlético Coruña, en un choque que finalizó con reparto de puntos, ya que acabó con el resultado de 3-3. Después de llevar dos goles de renta, la escuadra local vio cómo su rival equilibraba la contienda, anotando los tantos locales Javier Varela, Daniel Mayán y Manuel Permuy. De esta forma, el cuadro ferrolano sube hasta la séptima posición.
Por su parte, O Val perdió en la confrontación que dirimió en el campo de Ponte dos Brozos ante el Atlético Arteixo por un tanteador de 3-2. El cuadro valexo encajó tres goles en la segunda parte, anotando los tantos naroneses Pablo Casal y Daniel Fernández. De esta forma, la escuadra local desciende hasta la undécima plaza.

división honor cadete
Debacle del Racing e igualada del Galicia de Caranza
El único que consiguió puntuar en esta jornada fue el Galicia de Caranza, que lo hizo en su desplazamiento al terreno de juego del Pontevedra, en donde empezó perdiendo, pero Hugo Díaz equilibró el marcador, lo que le permite a su formación situarse en el noveno puesto de la clasificación.
Por su parte, el Racing recibió en su feudo al Victoria y nadie esperaba un marcador tan abultado como el que se llevó el conjunto herculino, que acabó imponiéndose por un contundente 0-8, en un choque en el que el cuadro verde se quedó con un jugador menos, cuando ya sucumbía por un tanteador de 0-5. Así, el cuadro ferrolano se queda en la décima posición.

liga gallega cadete
El cuadro verde empató en su desplazamiento a A Coruña
El Racing B se llevó un punto de su desplazamiento a A Coruña para medirse al Victoria B, ya que ninguna de las dos formaciones fue capaz de anotar a lo largo de la contienda. A pesar de ello, el conjunto departamental se queda en la novena plaza de la clasificación.

liga gallega infantil
Discreta jornada para los dos conjuntos de la ciudad
El Racing perdió el primer puesto de la tabla después de la derrota por 2-0 que sufrió en el desplazamiento al campo del Victoria, en un choque en el que no aprovecharon ninguna oportunidad, lo que les lleva al segundo puesto del grupo.
Por su parte, el Galicia de Caranza también viajó hasta A Coruña para enfrentarse al Ural, con el que sucumbió por un tanteador de 2-1. El equipo ferrolano encajó los dos goles en el primer tiempo, mientras que Elías González anotó el de su equipo en la segunda mitad. De esa forma, el equipo ferrolano baja hasta la sexta plaza.

El Racing infantil pierde el primer puesto de la tabla

Te puede interesar