Placebo presenta hoy su último trabajo "Loud Like Love" en el Arenal Sound

El cantante y guitarrista de la banda británica "Placebo", Brian Molko, durante el concierto ofrecido esta noche en Calella de Palafrugell, en Girona, dentro de la programación del Festival de Cap Roig. EFE
|

  El Arenal Sound afronta su penúltima jornada con uno de los conciertos más esperados, el de Placebo que traerá a Burriana los temas de su último trabajo "Loud Like Love" y veinte años de carrera sobre los escenarios.

Además, durante la jornada de hoy pasarán por el escenario principal bandas como Russian Red, Matt & Kim, Buraka Som Sistema y Boys Noize.

La formación de la madrileña Lourdes Fernández, Russian Red, vuelve a las tablas de Burriana con su último trabajo "Agent Cooper", que la llevará este otoño de gira por Estados Unidos.

El dúo neoyorquino Matt & Kim harán mover el cuerpo a los "sounders" con su indie pop electrónico bailable, lo mismo que harán los portugueses Buraka Som Sistema con su sonido "kuduru".

Cerrará el escenario principal el Dj de electro-house Alex Ridha, conocido como Boys Noize.

En el escenario Negrita será la noche para propuestas nacionales como León Benavente y Miss Caffeina, los daneses The Asteroids Galaxy Tour, los suecos The Royal Concept y los sudafricanos Skip & Die.

En la zona de la playa, donde está situado el escenario Inside, y donde a esta hora continúa la fiesta con cientos de "sounders" a remojo en la piscina, habrá de nuevo una larga lista de nombres para todos los gustos con una programación que arranca a las 18.00 horas y finalizará a las 09.00 horas.

Por ese escenario encarado al mar pasarán John Berkhout, Dinero, Sexy Zebras, Layabouts, Lovemeback, Autoerotique, Kostrok, Gomad! & Monster y Ley Dj que contará en su actuación con la colaboración de la vocalista de Arcana Has Soul, Lourdes Trujillo.

Placebo presenta hoy su último trabajo "Loud Like Love" en el Arenal Sound