O Parrulo juvenil se mete de lleno en la lucha por el título

O Parrulo juvenil se mete de lleno en la lucha por el título
Futbol Sala - Parrulo - Hercules

 O Parrulo está inmerso en la lucha por el título de la liga autonómica juvenil, a falta de solo dos jornadas para que finalice la competición. El cuadro departamental recibió en su cancha al Hércules Coruña y tuvo que sufrir para conseguir la victoria, tras un partido bastante nivelado y en el que falló numerosas ocasiones de gol, lo que le costó llegar a los últimos minutos de la confrontación con un resultado muy parejo, esto dio incertidumbre al choque hasta que se llegó a su final con la victoria por un apretado tanteador de 2-1.
Después de este resultado, O Parrulo se sitúa en la tercera posición de la tabla, empatado con el Barval y a solo un punto del Hércules Coruña al que solo le resta un partido por jugar.
En cuanto a la competición provincial masculina, el Lodairo disputó su último encuentro de liga, imponiéndose en su cancha al Cubelas por un marcador de 4-2, en un choque en el que la formación naronesa demostró ser mejor que su contrincante, lo que le valió para quedarse con el triunfo, que le deja en la primera posición con un punto de ventaja sobre el Riazor, al que resta un partido por disputar, por lo que será complicado que el Lodairo pueda terminar al frente de la clasificación de la categoría. Por su parte, al Concello de Monfero le tocó descansar, lo que no le impide seguir en la sexta plaza.
En chicas, hubo reparto de puntos en la confrontación que dirimió el cuadro de A Fervenza B en el pabellón del Espartanas, ya que acabó con el marcador de 1-1. El choque fue dominado por el cuadro visitante, pero sin demasiado acierto en el remate, llegándose al descanso con el resultado inicial.
En la reanudación, se adelantó la formación naronesa pero, a falta de solo dos minutos para el final, su adversario puso el 1-1 definitivo, que deja a A Fervenza B en la tercera plaza del grupo.

O Parrulo juvenil se mete de lleno en la lucha por el título

Te puede interesar