Leiceaga destaca que el del PSOE es “un proyecto viable” para el cambio

Leiceaga destaca que el del PSOE es “un proyecto viable” para el cambio
Leiceaga reparte propaganda electoral en el feirón de Culleredo acompañado por Cancela

El candidato del PSdeG a la Presidencia de la Xunta, Xoaquín Fernández Leiceaga, destacó que el proyecto del Partido Socialista para el Gobierno de España es “viable” y supondrá “un cambio con estabilidad” tras las próximas elecciones generales del 26 de junio.
Así lo afirmó ayer en declaraciones a los medios de comunicación antes de realizar un paseo por la feria de Culleredo, en A Coruña, acompañado por la número uno de la lista del PSOE al Congreso por la provincia, Pilar Cancela.
En este escenario, Leiceaga insistió en la importancia de “movilizar a los votantes” y “convencerlos” para que “vayan a las urnas el día 26 de junio escogiendo la mejor oferta” que, según incidió, es “la del PSOE”.

basada en la razón
Con este objetivo, explicó que el PSdeG hará “una campaña basada en la razón, en las propuestas” y “en el convencimiento de que es posible cambiar las cosas de verdad, con un proyecto viable y garantizando la estabilidad de España”.
Leiceaga, aseguró que, aunque muchos querían sacar al PSOE de la carrera, su formación “sabe competir” y llegará a las elecciones del 26 de junio “disputando el primer puesto con el resto de los partidos”.
Leiceaga y Cancela visitaron también la fiesta campestre de San Antonio, en Cederia, antes de participar en un mitin en Ortigueira.
“Pensamos que el decálogo de medidas que presentamos el sábado tuvo una buena acogida, los socialistas defendemos los sectores estratégicos”, manifestó el aspirante socialista a la Xunta antes de citar el naval, el sector lácteo o la pesca como “prioritarios” para el PSOE. “Como también lo es garantizar los fondos destinados a los servicios del Estado del bienestar”, señaló.
Por su parte, Pilar Cancela ha augurado que los socialistas darán “un sorpasso a las encuestas” y que la gente “votará” el 26 de junio un cambio “pilotado” por los socialistas. “Nosotros apostamos por el sorpasso a las encuestas y lo vamos a conseguir, estamos convencidos de que el cambio está más cerca que nunca”, señaló.
Por último, ha pedido a la gente que “no tiene aún decidido su voto” que apueste por “el cambio” que, según aseguró, “va a mejorar sus vidas”.

Leiceaga destaca que el del PSOE es “un proyecto viable” para el cambio

Te puede interesar