A Solaina A se sitúa en lo más alto de la tabla de la Primera División B

A Solaina A se sitúa en lo más alto  de la tabla de la Primera División B
fútbol sala entre el Lago y A Solaina

La décima jornada en la Primera División B ha dejado al conjunto de A Solaina en solitario al frente de la tabla después de empatar a dos tantos en la contienda que dirimió ante el tercer clasificado, el Lago La Pizarra. El nuevo líder se aprovechó de que le tocó descansar al Pedroso para aventajarlo en un punto.

Por lo que se refiere al resto de enfrentamientos, el Asturies mantuvo la quinta plaza tras deshacerse con autoridad por 5-1 del Sedes Cidade de Narón, mientras que el Sansa Futsal se deshizo por 3-0 del Antonio de Escaño y el Jupe se impuso al Albade por un claro 5-1. Por su parte, el encuentro entre el A2M Ingeniería y el Santa Mariña do Monte finalizó con el resultado inicial. Cabe destacar que, antes de que finalice el año, se va a disputar una nueva jornada en esta categoría, que será la única que va a tener actividad durante el fin de semana.
En la competición de Veteranos, el conjunto de A Solaina continúa contando sus partidos por triunfos y en esta ocasión se deshizo del Valdetires por un apretado tanteador de 2-1, por lo que mantiene ocho puntos de ventaja sobre su adversario, que es el segundo clasificado.
Además, el Philadelphia Layme se impuso al Río do Pozo por 2-1, mientras que el Cidade de Narón y Roxal empataron. n

A Solaina A se sitúa en lo más alto de la tabla de la Primera División B

Te puede interesar