Ocho colegiados locales superaron las pruebas físicas

Ocho colegiados locales superaron las pruebas físicas
Los colegiados gallegos se reunieron en Monforte para acometer las pruebas físicas y técnicas

 

La expedición de la delegación del Comité Técnico de árbitros de fútbol quedó satisfecha de la actuación de los colegiados, ya que ocho de los nueve que se desplazaron a Monforte a las pruebas de ascenso superaron las físicas.
Por la tarde, los aspirantes a estar la próxima campaña en una categoría superior, tuvieron que someterse a los exámenes técnicos, aunque hay que esperar algunos días para conocer los resultados definitivos. Hay que destacar la buena organización de esta convocatoria en donde las pruebas físicas fueron realizadas en el estadio de la Pinguela y las técnicas en el IES que lleva el mismo nombre .
La clausura de la cita las realizaron el presidente Bernardino González y el Director Técnico del Colegio Técnico de Árbitros de Galicia y responsable de la organización de las mismas, el ferrolano Julio Amoedo Chas. Ambos agradecieron y destacaron el buen comportamiento de todos los colegiados que acudieron a la fase y les desearon suerte en el resultado final.
Destacar también que como colaboradores de Julio Amoedo a la hora de realizar el control físico estuvieron también los colegiados ferrolanos Javier Iglesias Villanueva y Ricardo Landrove Lago
Por lo tanto, ahora se está en situación de espera para conocer los resultados finales y, a continuación, esto permitirá realizar la confección de las nuevas plantillas para la temporada 2016-2017, que comienza ya el próximo viernes 1 de julio.

Ocho colegiados locales superaron las pruebas físicas

Te puede interesar