El Somozas logra el primer triunfo de la temporada

El Somozas logra el primer triunfo de la temporada
campo Manuel Candocia partido de fútbol entre el Somozas y el Arzúa

El Somozas sumó su primera victoria del campeonato en la confrontación que disputó en su terreno de juego del Manuel Candocia ante el Arzúa, ya que se impuso por 2-1.

El conjunto somocense se puso muy pronto por delante en el marcador ya que, a los nueve minutos, Luis Chacón fue capaz de enviar el esférico al fondo de la red.

Su rival intentó equilibrar el encuentro, pero los pupilos de Manolo García estuvieron bien posicionados y no lo dejaron, por lo que se llegó al descanso con la mínima ventaja a favor de la escuadra local.

En el segundo tiempo, los jugadores locales supieron jugar muy bien sus bazas e incrementaron su ventaja, en el minuto 75, con un remate de Luis Nuño, que acercaba a su formación al triunfo.

El tiempo de prolongación tuvo emoción ya que, en el minuto 90, el árbitro pitó un penalti en contra del cuadro local, que transformó Iker.

Sin embargo, el Somozas aguantó su ventaja y llegó al final de choque con la importante victoria por un apretado tanteador de 2-1, por lo que se quedó con los tres puntos para escapar del último puesto de la clasificación.

El Somozas logra el primer triunfo de la temporada

Te puede interesar