El Somozas cayó en Santiago

El Somozas cayó en Santiago
El cuadro compostelano se mostró muy superior a su rival | el correo gallego

El Somozas no pudo conseguir un resultado positivo en el desplazamiento que ayer por la mañana realizó al campo de San Lázaro para enfrentarse al Compostela.
El cuadro somocense no hizo un buen partido y apenas inquietó a su adversario, porque su portero casi no tuvo que intervenir a lo largo de la confrontación.
El equipo santiagués venía de dos resultados negativos pero ayer, a pesar de no hacer un gran partido, retornó a la senda del triunfo y dar otro paso hacia la promoción.

Se cumplía el minuto 20 de la contienda cuando el conjunto compostelano inauguró el marcador. Fue en un balón a la espalda de la defensa somocense, que recogió Primo y que lo puso lejos del alcance de Javi Seral.
A pesar de los intentos del Somozas por igualar el choque, le era muy complicado poner en apuros la meta rival por lo que, al descanso, se llegó con el marcador de 1-0.
A los pocos minutos de reanudarse el choque, nuevamente Primo recibió un balón desde la banda y lo envió al fondo de la red.


Míchel Alonso se vio obligado a mover el banquillo en busca de la remontada, con la entrada de Gerardo, Juan Martínez y Jacobo Millán pero, nada más entrar en el campo, su equipo encajó el tercer tanto por medio del eumés Álex Ares, que dejaba sentenciada la contienda.
En los últimos minutos, el conjunto somocense intentó anotar el tanto del honor, pero su rival se defendió con acierto, por lo que el encuentro llegó al final del tiempo reglamentario con el 3-0.

El Somozas cayó en Santiago

Te puede interesar