Borja recayó de su lesión en una rodilla

Borja recayó de su lesión en una rodilla
somozas-as pontes

El pasado domingo, el As Pontes se desplazó hasta Lugo para disputar un torneo triangular para cerrar la pretemporada. En esas confrontaciones, el preparador contaba con todos los componentes de la plantilla, en lo que iba a ser un duelo especial para Borja, ya que estaba previsto que disfrutase de los primeros minutos en el campo desde que se unió a los entrenamientos. Sin embargo, en el transcurso de la primera contienda de la jornada, Borja se resintió de los problemas en la rodilla que le impidieron trabajar con normalidad con sus compañeros. Por ello, tendrá que guardar reposo y no se descarta que tenga que someterse a nuevas pruebas para ver a qué es debida esa nueva recaída.
Por lo demás, el resto de componentes de la plantilla están preparados para el debut liguero, que se producirá el domingo, a las 19.00 horas, en el terreno de juego del Laracha. Para dirigir la contienda ha sido designado el colegiado santiagués Abel Fernández Lodeiro.
Esa cita será una repetición del enfrentamiento que ambas escuadras dirimieron hace un par de semanas correspondientes a la Copa Diputación y que terminó con la victoria de los pupilos de Manolo García por un marcador de 0-1. Sin embargo, en el club son conscientes de que la contienda va a ser diferente y que tendrán que trabajar muy fuertes si quieren sumar los tres primeros puntos para su casillero de la clasificación. n

Borja recayó de su lesión en una rodilla

Te puede interesar