Beyoncé promociona con un vídeo su nueva colección para Topshop

|

A Beyoncé no hay quien la pare. A pesar de que en los personal los últimos meses no han sido los mejores con el lanzamiento de su disco en el que destapaba las posibles infidelidades de Jay-Z y su crisis en vacaciones, en lo profesional las cosas no le pueden ir mejor y tras el éxito de su primera colección para Topshop, acaba de lanzar la segunda.

La cantante es la protagonista de la campaña en la que presume de cuerpo escultural y de flexibilidad con unos bodys de lo más sexys que realzan sus curvas de infarto. En el vídeo, Queen B reflexiona sobre los límites del cuerpo a la vez que se intercalan imágenes de ella bailando, haciendo deporte y sobre el escenario.

“Sé que mi cuerpo se puede doblar y no se rompe. Yo sé de todo lo que soy capaz y he hecho milagros, incluso cuando mi garganta está ardiendo y mis pulmones parece que se ahogan. Cuando estoy a punto de dame por vencida, pienso en la persona a la que más quiero. Imagino que dondequiera que se encuentren en el mundo, voy corriendo hacia ella. Veo su cara, sonriendo y feliz, tan orgullosa de mí, gritando mi nombre... Y al llegar, se me olvida el dolor porque encuentro el amor”, cuenta la diva refiriéndose a su pequeña Blue Ivy.

Entre lo nuevo de Ivy Park, prendas para hacer deporte sin perder la feminidad: mallas que combinan grises con tonos flúos, crop tops y sudaderas de estampado militar con capucha en la línea de las propuestas que han subido a la pasarela Rihanna y Kanye West.

Beyoncé promociona con un vídeo su nueva colección para Topshop