ARES-El polideportivo acogerá el festival de Parkinson

La Asociación Parkinson de Ferrolterra organiza para el próximo sábado, día 3, a partir de las ocho de la tarde en el pabellón deportivo de Ares, una gala benéfica con la intención de recaudar fondos a fin de mantener las actividades y servicios que presta la entidad en la comarca.
La iniciativa cuenta con la colaboración de las concejalías de Asuntos Sociales de los Concellos de Ares y Mugardos y de las agrupaciones de baile Danzares de Ares y Móvete de Mugardos, así como del Colectivo Máxico Ferrol Lorc and Julit y del que forman parte un elenco de magos.
La convocatoria consistirá en la puesta en escena de coreografías de baile moderno, junto con diferentes números de magia en un cóctel dinámico que tendrá una duración estimada de noventa minutos intercalando las diferentes actividades. Como colofón, entre todos los asistentes habrá sorteo de regalos donados por diferentes empresas. La entrada es gratuita y la organización, además, habilitará una fila cero para aquellas personas que no puedan ir pero que deseen colaborar. También se contempla la posibilidad de adquirir rifas para tomar parte en los sorteos de regalos. En este sentido, la organización agradece la colaboración de los supermercados Gadis y Eduben charcuteros entre otros colaboradores.
Los Concellos de Ares y Mugardos piden el apoyo de la ciudadanía con la asistencia al programa que tendrá lugar en las instalaciones deportivas del primero de los municipios.

ARES-El polideportivo acogerá el festival de Parkinson

Te puede interesar