Iván Pérez afirma que el parón le viene mal al Lugo

El centrocampista, durante un partido en el Anxo Carro ep
|

Iván Perez, centrocampista del Lugo, reconoció que descansar este fin de semana después de haber afrontado el pasado miércoles uno de los encuentros adelantados de la decimoséptima jornada de la Liga Adelante le viene mal al conjunto gallego, más aún tras haber caído (1-2) ante el Alcorcón.

“Nos viene mal el parón porque lo mejor es competir cada siete días. Este parón corta la rutina diaria y todo el mundo prefiere competir lo antes posible”, comentó en rueda de prensa.

El jugador santiagués lamentó que su equipo encajara el 1-2 con un jugador más en el césped del Anxo Carro, donde los rojiblancos pidieron un penalti sobre Sandaza en el tiempo de descuento.

“Siempre duele perder contra diez en un partido que más o menos tienes dominado y de la forma que perdimos, pero no podemos crear polémicas. Podemos observarlas, pero nosotros tenemos que seguir buscando nuestra meta, los cincuenta puntos”, indicó.

El centrocampista, que fue suplente ante el Alcorcón, dio la asistencia a Sandaza en el primer gol del Lugo, pero “no valió de nada” porque los tres puntos se fueron para Madrid.

“No tenemos que preocuparnos, sino pensar que quedan más partidos, que este no era tan definitivo”, agregó el jugador del Lugo, que ha perdido sus dos últimos encuentros disputados en el Anxo Carro.

“Llevamos dos derrotas seguidas en casa, pero tenemos que seguir peleando, con nuestra personalidad y nuestro fútbol. Duele ya no solo por nosotros, sino por la afición, que nos está arropando y animando siempre”, explicó.

Iván Pérez afirma que el parón le viene mal al Lugo