Tres días de una intensa actividad en Cariño

Tres días de una intensa actividad en Cariño

Ortigueira –en categoría prebenjamín–, As Pontes –en la benjamín–, San Pedro –en el certamen alevín–, Orillamar –en el infantil– y Cariño –en la competición femenina– se proclamaron campeones de la duodécima edición del torneo organizado por el Club Deportivo Cariño. Esta competición, habitual durante las fechas de Semana Santa, concentró su actividad en tres días en vez de en cuatro, pero resultó todo un éxito tanto a nivel de participación como de convivencia.
A pesar de que las condiciones meteorológicas complicaron la actividad del viernes, para la que estaban programados los torneos de las categorías prebenjamín y alevín, de esa jornada salieron los dos primeros campeones. En la primera, el Xove Lago decidió, debido al mal tiempo, no disputar la final que lo debía enfrentar al Ortigueira, por lo que esta escuadra se adjudicó el título. Mientras, en la competición alevín, San Pedro y O Val protagonizaron la final, con victoria para el equipo ferrolano por un ajustado resultado de 2-1.
La actividad del sábado fue la de categoría benjamín, en la que As Pontes y Perlío fueron pasando rondas hasta plantarse en la final. En ella, el resultado fue de 2-1 a favor de la escuadra pontesa. Mientras, para el domingo quedó la actividad destinada a infantiles y la competición femenina. En la primera, la lucha por el título enfrentó a Orillamar y Xove Lago, con victoria para los primeros por 4-0. En cuanto a la segunda, Cariño y O Val fueron los clasificados para la final tras la disputa de una liguilla previa. El cuadro anfitrión se impuso en el partido decisivo por un resultado de 3-1. l

Tres días de una intensa actividad en Cariño

Te puede interesar