Investigan la agresión con arma blanca a un conductor que circulaba por la zona del Cantón

Investigan la agresión con 
arma blanca a un conductor que circulaba por la zona del Cantón
El vehículo fue arrinconado por dos furgonetas en las inmediaciones del Cantón, cerca de Exponav | d. alexandre

La Policía Nacional investiga una agresión con un arma blanca ocurrida ayer, poco antes de las 13.00 horas, a un hombre mientras conducía su vehículo por la avenida de Irmandiños, en las proximidades del edificio de Herrerías, sede de la Fundación Exponav y del Museo de la Construcción Naval.

La agresión se produjo a modo de venganza como consecuencia de una discusión de tráfico previa, en el barrio de Caranza, en donde el agredido, supuestamente, habría golpeado físicamente a otro conductor, según apuntaron fuentes policiales.

Éste último, tras conseguir la colaboración de varios amigos, emprendió su persecución, dando alcance y cortándole el paso con una furgoneta, mientras otro automóvil, con los compinches, le impedía abandonar el lugar desde la parte trasera.

Fue entonces cuando varios de estos hombres obligaron al conductor a bajarse de su vehículo –un Volkswagen Golf– y le asestaron un corte en una de sus manos, tras lo cual emprendieron la huida, apuntaron varios testigos del suceso.

Precisamente una de las personas allí presentes atendió a este hombre en un primer momento, quien después fue trasladado por un ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia al servicio de urgencias del hospital Arquitecto Marcide, en donde recibió el alta horas más tarde.

Los agentes de la comisaría de Ferrol-Narón consiguieron recabar información de estos testigos, quienes facilitaron la identificación de los vehículos, por lo que se activó de inmediato la búsqueda de estos agresores.

Investigan la agresión con arma blanca a un conductor que circulaba por la zona del Cantón

Te puede interesar