El torneo municipal vuelve a la palestra tras cinco años

El torneo municipal vuelve a la palestra tras cinco años
Los participantes, en la presentación del evento, realizada ayer en el Concello de Narón

 

Cinco años después de su última disputa, el Concello de Narón recupera su torneo de fútbol aficionado, que en esta oportunidad se desarrollará entre el 9 y el 13 de agosto. Los cuatro clubes del municipio –O Val, San Mateo, Estrella y Club Deportivo Narón, que estuvieron representados por alguno de sus directivos–, además del concejal de Deportes, Román Romero, y el delegado en Ferrol de la Federación Gallega, Manolo Mesa, fueron los encargados de presentar ayer el evento y dar cuenta de sus características.
La competición dará comienzo el 9 de agosto con la disputa de la primera semifinal, en la que se enfrentarán el Club Deportivo Narón y el Estrella. Este partido está previsto para las 20.30 horas y se celebrará en el recinto de O Cadaval. Al día siguiente será el turno para San Mateo y O Val, que se enfrentarán en el campo de Trasancos a partir de las 19.30 horas para dilucidar quién es el segundo finalista del torneo.
Las finales se concentrarán en el estadio de Río Seco, que será el escenario de la actividad el sábado 13 de agosto. En primer lugase, a las 18.00 horas, se disputará la final de consolación entre los perdedores de las dos semifinales. Mientras, el partido en el que se pondrá en juego el título tendrá lugar a las 20.00 horas.
Con vistas a que el evento registre una gran presencia de aficionados, la entrada a todos estos partidos será gratuita. En la jornada final, además, se realizará una churrascada para que los clubes participantes estrechen lazos y que tendrá precios populares para los asistentes.

El torneo municipal vuelve a la palestra tras cinco años

Te puede interesar