El Somozas sigue firme y se impone ante el Choco

El Somozas sigue firme y se impone ante el Choco
Un jugador del Somozas lucha con un rival por llevarse la pelota | atlántico diario

El Somozas se llevó la victoria en el enfrentamiento que disputó en el campo de Santa Mariña, ya que el encuentro terminó con un resultado de 0-2, anotando un tanto en cada parte.
El partido se puso muy pronto de cara para el conjunto somocense, ya que solo hubo que esperar seis minutos para que Uzal acertase a enviar el esférico al fondo de la red.
A partir de ese momento, el equipo de Míchel Alonso tiró de veteranía para controlar el choque e impedir que su contrincante fuera capaz de llegar con peligro a las inmediaciones del meta Marcos Valín.
De esa forma, los minutos fueron pasando hasta que se llegó al final del tiempo reglamentario con la mínima renta del cuadro que juega en el Manuel Candocia.

Solidez
En la reanudación, el equipo de Redondela trató de equilibrar el choque con una salida en busca del gol que le permitiese volver a meterse en el encuentro, pero el Somozas estaba muy bien posicionado sobre el terreno de juego.
A pesar de ello, la incertidumbre estaba presente en la confrontación, por la escasa diferencia de los pupilos de Míchel Alonso.
La sentencia del enfrentamiento llegó en el minuto 88, cuando Gerado lanzó una falta hacia el área y el balón lo despejó de cabeza el futbolista local Ronald, para enviarlo al fondo de la red su portería.
De esa forma, se certificaba la segunda vistoria del Somozas en la liga. l

El Somozas sigue firme y se impone ante el Choco

Te puede interesar