Se disputan los cuartos de final de la Copa Ferrol

Se disputan los cuartos de final de la Copa Ferrol
El Galicia de Mugardos es un claro favorito a alcanzar las semifinales | daniel alexandre

Para esta tarde están programados los cuatro partidos de cuartos de final de la Copa Ferrol, que se celebran a un solo envite.
El primer enfrentamiento es el que se dirime, a las 18.00 horas, en el campo de Caranza entre el Galicia de Caranza y el Galicia de Mugardos. Si se tiene en cuenta la categoría de ambas formaciones, se podría indicar que el equipo visitante es el favorito para clasificarse para las semifinales, aunque el cuadro ferrolano ya fue capaz de dar la sorpresa en la ronda anterior al eliminar a O Val. 
Media hora más tarde está programado el encuentro entre el Numancia y el Eume, en Prados Vellos, en otra confrontación en la que el favoritismo recae en el conjunto de Pontedeume, aunque la formación aresana espera hacer valer el factor cancha para ganar el encuentro.

A las siete y media de la tarde dará comienzo en el Misael Prieto el envite entre el Meirás y el Narón, en un choque entre dos equipos de la misma categoría, aunque la escuadra naronesa se proclamó campeón de la liga y logró el ascenso, en un emparejamiento bastante equilibrado.
La jornada se cerrará, a las 20.00 horas, en el campo de Gallamonde, con el enfrentamiento entre el Miño y el Ortigueira, dos formaciones de Primera Galicia y que también buscan un puesto en las semifinales del torneo.
Se trata de un partido bastante equilibrado ya que, aunque la escuadra local quedó mejor clasificada en la liga, su rival llega a esta confrontación con mucha moral, después de superar, con facilidad, en la ronda anterior al Cedeira.

Se disputan los cuartos de final de la Copa Ferrol

Te puede interesar