La SD Eumesa firma su segundo duelo puntuando

La SD Eumesa firma su segundo duelo puntuando
Balonmano Primera autonómica Eumesa-Seis do Nadal

La SD Eumesa “enganchó” ante el Seis do Nadal su segunda jornada sin conocer la derrota, después del triunfo firmado en la jornada anterior ante el Poio. Los de José Deus firmaron tablas en el partido disputado en la mañana del domingo –motivos labores de los anfitriones llevaron a este cambio de fecha y hora– ante unos jugadores vigueses que se mostraron más efectivos durante la primera parte disputada en A Casqueira y que terminó 15-18. 

En el segundo tiempo, los anfitriones tomaron el control del partido, especialmente en su faceta defensiva. Un buen trabajo que no lograron redondear con un mayor acierto por parte de su vanguardia y que, junto con algún que otro error a la contra, podrían haber supuesto la diferencia en un partido con reparto de puntos (30-30). Jugaron y anotaron por la SD Eumesa: Antonio, Lojo (2), David, Bruno (2), Pablo (6), Álex Sánchez (3), Alejandro Piñeiro (1), Moares (6), Óscar, Alberto López (8), Quintero, Antón (2), César y Castor. 

Los de Deus tienen doble duelo este fin de semana, ante el Porriño mañana en A Casqueira –21.30 horas– y contra el Ourense el domingo a domicilio, de cara a seguir su buena racha y afianzar su lugar en Primera.

La SD Eumesa firma su segundo duelo puntuando

Te puede interesar