Respaldo a la carrera solidaria de Asfedro

Respaldo a la carrera solidaria de Asfedro

Más de 700 personas, entre los participantes en la prueba atlética y en la “andaina”, respaldaron ayer la tercera edición de la Carrera Solidaria en beneficio de Asfedro, celebrada por la mañana en la zona del pabellón de Caranza. La Asociación Ferrolán de Drogodependencias expresó su agradecimiento por el gran apoyo recibido por la ciudadanía a través de esta cita.
“La respuesta ha sido muy positiva. En estos tres años la participación ha ido en aumento, y estamos muy contentos. El esfuerzo ha valido la pena y se ve que Asfedro tiene pegada, que la gente la valora”, comentaba ayer la secretaria de la asocación, Sari Alabau.
El evento, que además de para recaudar fondos ha servido para poner en valor el trabajo que desde hace ya casi treinta años lleva a cabo la entidad, incluyó, tras la celebración de las pruebas, una fiesta con música y gastronomía incluída. La degustación de ensaladilla, callos y paella fue organizada en colaboración con “Fame Neghra”. De amenizar la jornada se encargaron los grupos locales La Promesa, Lenda Ártabra y Pedro y el Lobo. El Concello de Ferrol y el Club Castro de Lobadiz colaboraron también en la carrera.

Respaldo a la carrera solidaria de Asfedro

Te puede interesar