El Racing no quiere fallar a su afición

El Racing no quiere fallar a su afición
A Malata presentan la campaña de socios del Racing

 

“Nosotros no te fallamos. ¿Y tú?”. El lema de la campaña de captación de socios por la que el Racing ha apostado para este ejercicio –el cartel fue diseñado por Manuel Oliveira, con fotografía de José Pardo–, que fue presentada ayer, desea reflejar la actitud ambiciosa con la que hace frente a esta temporada. En ella espera tener el respaldo de los aficionados para intentar igualar, o superar, lo logrado la pasada, en la que se clasificó para la fase de ascenso a Segunda tras acabar segundo en la liga regular del grupo I de Segunda B. Y para eso confía en repetir, o mejorar –se llegó a hablar de duplicar–, la cifra de abonados del ejercicio anterior, que se colocaba en torno a los dos mil socios.
El presidente del Racing de Ferrol, Isidro Silveira, junto a la gerente del club, Cristina Valiño, y la responsable del departamento de Administración y Contabilidad, Lina Pérez, se encargaron de desgranar los detalles de una campaña de la que el máximo dirigente de la entidad verde destacó su vistosidad. “Este es el mejor cartel desde que estoy en el club, porque representa la ciudad y que los astilleros tienen que estar con nosotros”, reflejó.

precios
El Racing mantiene esta temporada el precio que tenían los abonos la pasada desde el 1 de septiembre –antes de esa fecha hubo un descuento que dejaba el carnet al coste de cuando el cuadro verde estaba en Tercera, para todos los que lo renovaron antes del 31 de agosto y los que se dieron de alta antes del 31 de julio–. Estos precios corresponden a los 19 partidos de la liga regular del grupo I de Segunda B, entre los que el consejo de administración tiene derecho a declarar cuatro como días del club. No se incluyen los encuentros de otras competiciones que pudiera disputar el cuadro verde en la campaña.
La venta de abonos de la temporada que viene comenzará el lunes 4 de agosto, en horario de mañana y tarde, en las oficinas que el club tiene en A Malata. A todos aquellos abonados que tengan domiciliado el recibo se les pasará el cargo del 4 al 8 de agosto y podrán retirar el carnet a partir del 11 de este mes.

El Racing no quiere fallar a su afición

Te puede interesar