El Comarcal abre la Copa Galicia ante el Pontevedra

El Comarcal abre la Copa Galicia ante el Pontevedra
La juventud caracteriza a la plantilla | jorge meis

Dentro ya de la última fase de su preparación antes del debut liguero del próximo sábado, el Comarcal A Fervenza se estrena esta tarde, a las 20.00 horas, en la Copa Galicia. Las jugadoras de Ferrolterra visitarán al Cidade de Pontevedra en el pabellón de Mosteiro, en Méis, en el primer encuentro para ambos dentro del grupo tercero de la cita autonómica.
Ambos conjuntos militarán en la misma categoría, aunque en cuadros distintos, por lo que será una buena oportunidad de comprobar la evolución del conjunto que dirige Manolo Picos a escasas jornadas del arranque de la competición liguera. El Comarcal A Fervenza regresa a la segunda categoría del fútbol sala nacional con gran expectación y confiado en sus posibilidades de mantener la categoría. Para llegar a punto a este debut, las de Manolo Picos han trabajado con intensidad en las últimas semanas y de hecho, ya dejaron un buen sabor de boca en el partido de entrenamiento que el pasado miércoles las midió al Fisiober.
Enfrente se toparán con un Cidade de Pontevedra que, para acometer su segunda temporada en la división de plata cuenta con una plantilla con jugadoras experimentadas. Un escenario inmejorable para que el Comarcal A Fervenza pueda pulir los últimos retoques antes de que se produzca ese reencuentro con la Segunda División. l

El Comarcal abre la Copa Galicia ante el Pontevedra

Te puede interesar