Otra opción para empezar la remontada

Otra opción para empezar la remontada
Manuel Candocia partido de fútbol entre el Somozas y la Cultural Leonesa

Después de realizar ante la Cultural Leonesa lo que el entrenador del Somozas, Stili, dijo que había sido “el mejor partido desde que estoy al frente del equipo”, el cuadro verdiblanco espera mantener su nivel en el choque que lo enfrenta al Izarra esta tarde –17.00 horas, Manuel Candocia–. Eso sí, cambiando la derrota por un resultado positivo, que es la manera de empezar a acercarse a las posiciones de permanencia en la categoría, esas a las que quiere llegar en la parte final de la liga regular para, de esta manera, tener más posibilidades de continuar en Segunda B.
El enfrentamiento de la semana pasada dejó ver a un Somozas que superó al líder del grupo I de Segunda B en todo... menos en la efectividad frente a la meta rival. Por eso la Cultural Leonesa aprovechó sus dos únicos tiros sobre la portería del cuadro de Ferrolterra para llevarse los tres puntos ante un adversario que, en cambio, creó más opciones pero no fue capaz de transformar ninguna. Esta vez el contrincante de la escuadra somocense no tiene la capacidad resolutiva del anterior pero, a cambio, presume de una solidez que lo convierte en un rival al que es difícil meterle mano. Aun así, el grupo que dirige Stili espera mantener el nivel de semanas anteriores para llevarse los tres puntos del partido.

REGRESO
El partido incluye también el estreno de los últimos futbolistas incorporados por el Somozas de cara a la parte final del campeonato liguero. El portero Molina y el delantero Jaume Vidal podrán disfrutar de sus primeros minutos con la escuadra verdiblanco, que espera que su presencia dé más alternativas a su juego a la hora de conseguir victorias.
Por ahora, ellos dos –lo mismo que el resto de la plantilla– están convocados para hacer frente al compromiso de esta tarde.

Otra opción para empezar la remontada

Te puede interesar