El As Pontes aspira a lograr frente al Ribadumia su primera victoria liguera

El As Pontes quiere seguir dando pasos adelante en el crecimiento de su propuesta, algo diferente a lo habitual entre el resto de rivales y que cada vez se plasma en el campo con mayor acierto, y cree que conseguir victorias es la mejor manera para lograrlo. Así que en el partido que lo enfrenta al Ribadumia esta tarde –18.00 horas, O Poboado– su intención es lograr el primer triunfo del campeonato liguero, algo que además le permitiría coger todabía más confianza y asentarse en la zona media de la tabla clasificatoria de esta categoría.
El cuadro pontés quiere desquitarse de la derrota que sufrió la semana pasada frente al Barco ante un rival que, como asegura el técnico Pablo López, es un candidato a estar en la zona alta de la tabla clasificatoria, como lo estuvo la pasada campaña. “Es que cuenta con jugadores con experiencia en categorías superiores, como Changui u Óscar Río... Son gente importante”, relata el preparador de la escuadra de Ferrolterra a la hora de adelantar las dificultades que se va a encontrar su escuadra para ganar.
Los lesionados Chote, Toni y Chicho son las bajas seguras en el As Pontes para un partido para el que el entrenador de la formación local dispone de 18 efectivos. Así, poco antes de que empiece el encuentro será cuando Pablo López comunique los desacartes para tomar parte en un encuentro en el que la formación de la comarca espera darle la primera alegría a sus aficionados.

El As Pontes aspira a lograr frente al Ribadumia su primera victoria liguera

Te puede interesar