Nuevo WhatsApp: éstos son los polémicos emojis

Nuevo WhatsApp: éstos son los polémicos emojis
Nuevos emojis WhatsApp

Ya se conocen los nuevos emojis de WhatsApp para 2019, más inclusivos que nunca y no desprovistos de polémica, te ayudarán a expresarse mucho mejor desde tu dispositivo móvil. 

A la lista de 171 emojis se suman 59 nuevos iconos, en los que se han incluido representación de personas con discapacidad, así como nuevos iconos comprometidos con la inclusión de género y número. 

Como puedes ver esta nueva ampliación ha querido ser mucho más inclusiva pero, a pesar de ello, algunos de ellos no se han librado del chiste fácil en redes. Y es que un chiste "políticamente incorrecto" se está viralizando en la red, el protagonista el emoji ciego

Claro que aquí no acaba todo, y es que, como para gustos los colores, algunos de estos nuevos emojis han levantado polémica. Entre los más polémicos cabe mencionar el que se utilizará para sugerir "que algo es pequeño"... éste, sin duda, ya está dando mucho de qué hablar.

Aquí te dejamos la imagen del emoji bostezando y el que indica "algo pequeñito"

Por último, decir que la menstruación ya tiene emoji propio...y, como no podía ser de otra manera, la polémica está más que servida. 

Aquí te dejamos todas las nuevas incorporaciones ¿cuál es tu favorita?

 

Nuevo WhatsApp: éstos son los polémicos emojis

Te puede interesar