El Racing sigue acusando su falta de efectividad delante de la meta rival

El Racing sigue acusando su falta de efectividad delante de la meta rival
fútbol entre el racing y el coruxo /

Solo Cultural Leonesa y Tropezón han marcado menos goles de los cuatro que el Racing ha anotado en las cinco primeras jornadas del campeonato. Esa falta de efectividad realizadora es la que condenó al equipo ferrolano a la derrota frente al Marino de Luanco y también lo que le impide estar un poco más arriba en la tabla clasificatoria de la categoría. “Es un peaje que estamos pagando en puntos”, reconoce el defensa Antonio que, de todas maneras, está convencido de que “si continuamos jugando así no tenemos por qué acusarlo más adelante”.  
El defensa herculino explica que “estamos en un momento en el que nos hace falta generar muchas ocasiones para meter un gol, pero esperemos que esa racha cambie”. Por eso, en el partido contra el Marino, a pesar de que la escuadra verde controló la posesión de manera mayoritaria,  “no tuvimos acierto en el último pase, pero sí hubo varias llegadas por banda, centros peligrosos...”. De ahí que, a su juicio, el cuadro verde hizo merecimientos suficientes, como mínimo, para conseguir el empate. “Es que competimos bien y, más allá de tener ocasiones claras, nos presentamos en la portería rival más veces de lo que consiguieron hacerlo ellos a lo largo del encuentro”, dijo el jugador racinguista.
Sin embargo, el acierto de Espolita en un disparo lejanísimo fue lo que marcó la diferencia a favor del Marino. “Si no recuerdo mal, ellos no realizaron más tiros entre los tres palos”, apuntó Antonio antes de recordar que “este campo es pequeño, ellos se defienden bien y, aunque nosotros no lo hicimos mal, el que se adelanta en el marcador tiene mucho ganado para llevarse los tres puntos a su casillero”. n

El Racing sigue acusando su falta de efectividad delante de la meta rival

Te puede interesar