El Galicia de Mugardos encadena su segundo triunfo liguero en Arteixo

El Galicia de Mugardos encadena su segundo triunfo liguero en Arteixo
Diario de Ferrol-2014-09-08-028-519fddc2

El Galicia de Mugardos continúa con su buen inicio liguero y en esta segunda jornada se convirtió en verdugo del Atlético Arteixo. La formación dirigida por Stili se mantiene en el grupo de formaciones cabeceras y lo hace, además, con un juego que convence a equipo y aficionados.
En este nuevo choque los de Ferrolterra salieron muy enchufados, si bien sus ocasiones más claras no llegaron hasta la media hora, de la mano, entre otros de Gordillo. El trabajo ofensivo de los mugardeses se vio finalmente recompensado en el último minuto de este primer tiempo, en el que Álex Díaz consiguió rematar al fondo de la meta contraria un pase de Koki.
Con esta mínima ventaja, los primeros minutos de la segunda parte sirvieron de nuevo para replantear un partido en el que, por parte de los locales, la renta podía ser más abultada mientras que los visitantes intentaban crear más peligro para no dejar escapar a los mugardeses. Gordillo tuvo en sus botas el segundo tanto a falta de diez minutos, una ocasión contestada por el Arteixo, también al palo, una “traca final” de llegadas que continuó hasta la conclusión del partido. Permuy fue el protagonista ofensivo en los últimos cinco minutos, en los que, primero intentó con un lanzamiento batir a Adrián, mientras que, gracias a un pase suyo, Dani Ramos pudo marcar el 2-0. Otero en el tiempo de prolongación anotó un gol con el que acabó el choque. n

El Galicia de Mugardos encadena su segundo triunfo liguero en Arteixo

Te puede interesar