El CDR Ferrol recupera a todos sus efectivos esta semana

|

Tras la dolorosa derrota de la pasada semana ante el Cambre, el CDR Ferrol pretende desquitarse en el encuentro que mañana –Pabellón Gómez Noya, 18.00 horas– lo enfrentará como local al Leyma Basquet Coruña. El cuadro departamental recupera a todos sus efectivos para un partido en el que pretende mejorar su imagen y, sobre todo, retornar a la senda de los triunfos para no verse abocado a las posiciones bajas de la clasificación.
Contar con la plantilla al completo será un primer punto a favor de los pupilos de Sandra Prieto para medirse a un rival que, a priori, cuenta con claras ventajas en cuanto a envergadura y potencial físico. También en juventud y ritmo, pues se trata de un equipo filial –la primera escuadra milita en LEB Oro– que cuenta con jugadores muy jóvenes, de gran altura y con ganas de despuntar.
Como todos los equipos vinculados, su rendimiento puede resultar a veces inesperado, y es ahí donde el CDR Ferrol tratará de hacer daño, buscando algún resquicio para que su adversario no se encuentre cómodo sobre la pista y conseguir llevar el juego al terreno que más le conviene. 
El equipo herculino, que llega tras derrotar al Estudiantes Lugo, cuenta con una victoria más en la clasificación que el cuadro ferrolano en una liga que ha arrancado con gran igualdad y en la que la diferencia de un triunfo a favor significa pasar de la segunda posición a la penúltima.

El CDR Ferrol recupera a todos sus efectivos esta semana