El actor estadounidense Johnny Depp y actriz Amber Heard se casarán la próxima semana en las Bahamas, informó hoy la revista People.
La boda tendrá lugar en la mansión que la estrella de Hollywood posee en la pequeña isla de Little Hall's Pond Cay, en las Bahamas.
La ceremonia será de carácter privado y se espera que solo cuente con medio centenar de invitados, con las familias de ambos y amigos cercanos.
De acuerdo con la revista, Heard ya ha escogido un vestido de novia diseñado por la británica Stella McCartney.
"Ella está rodando una película en Londres, y él está preparándose para la filmación de la nueva "Pirates of the Caribbean" en Australia. Así que es el único momento en el que todo el mundo puede coincidir", indicó una fuente cercana al actor.
Depp, de 51 años, y Heard, de 28 años, se conocieron durante el rodaje de la cinta "The Rum Diary" (2011) y se comprometieron a finales de 2013.
El protagonista de "Fear and Loathing in Las Vegas" (1998) y "Sleepy Hollow" (1999) mantuvo previamente una relación durante 13 años con la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos, Lily-Rose de 15 años y Jack de 12.
Previamente, Depp había estado vinculado sentimentalmente con la modelo Kate Moss y la actriz Winona Ryder, en la década de 1990.