Inicio de las vacaciones para el grupo tras cobrar los finiquitos

Inicio de las vacaciones para el grupo tras cobrar los finiquitos
Los jugadores se reunieron en las oficinas del estadio de A Malata daniel alexandre

 

La plantilla racinguista echó el cierre a la temporada juntándose ayer en A Malata para recibir los correspondientes finiquitos de la temporada. A excepción de Kike Márquez, que ya resolvió su desvinculación por la mañana para emprender viaje a Cádiz, el resto de los integrantes de la escuadra, además de un cuerpo técnico encabezado por Miguel Ángel Tena, se dieron cita en las oficinas del club para recoger sus pertenencias y, de paso, recibir sus correspodientes emolumentos.
A la espera de tener noticias por parte del club ferrolano acerca de quiénes pueden formar parte de la plantilla de la próxima temporada, solo los porteros Mackay y Sergio García, el centrocampista Juan Martínez y el delantero Joselu tienen contrato en vigor con vistas a la temporada que viene. Mientras, los juveniles Aitor Pascual y Aarón Rey podrían tener un papel más importante en el proyecto del año que viene, a pesar de que todavía seguirán siendo juveniles –será su último año en la categoría–.
Por eso, la mayoría de los jugadores se despidieron sin saber cuál va a ser su futuro con vistas a la próxima temporada. Eso sí, el deseo de todos ellos es pasar un buen verano y cargar pilas de cara al próximo ejercicio, en el que el cuadro verde volverá a estar en Segunda División B.

Inicio de las vacaciones para el grupo tras cobrar los finiquitos

Te puede interesar