A Malata acoge el encuentro entre el Racing y Deportivo

A Malata acoge el encuentro entre el Racing y Deportivo
Ambos equipos ya se enfrentaron en pretemporada en Viveiro | rcd

El campo de A Malata se viste de gala esta tarde, a las 20.00 horas, para la disputa del Torneo Victoria Memorial Moncho Rivera, que va a enfrentar al Racing y al Deportivo.
La recaudación de ese evento irá destinado a fines solidarios, repartiéndoselo este año Aspaneps y Asfedro, por lo que se espera una gran presencia de aficionados de los dos equipos para ayudar a esas dos entidades.


Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma online de Abanca, en las sedes de los clubes de fútbol aficionado de la comarca, que también colaboran en este evento y desde las doce de la mañana estará abierta la taquilla del campo de A Malata.

Los precios de las entradas son de cinco euros para las localidades de preferencia, fondo sur y fondo norte, al igual que la tribuna para los socios del Racing, mientras que en esa localidad los no socios tendrán que pagar ocho euros, unas cantidades muy asequibles dado el nivel del encuentro que se va a poder presenciar.


Las personas que no vayan a acudir al evento también pueden colaborar a través de una fila cero, con una aportación en una cuenta que está abierta en Abanca.

Rivalidad
Siempre ha habido una gran rivalidad entre los dos conjuntos, pero esta tarde los dos se han prestado para colaborar con esta buena causa, a la vez que el encuentro servirá para que jugadores que han tenido menos minutos en el campeonato de liga puedan demostrar a sus entrenadores de que tienen un puesto en el equipo.


Por lo que se refiere al cuadro herculino será una buena ocasión para que sus aficionados puedan ver en escena a los nuevos jugadores que el club consiguió cerrar antes del cierre del mercado el pasado lunes. Por ello, con casi toda seguridad, su entrenador, Anquela, les dará minutos con el fin de que se vayan adaptando a su manera de jugar y su forma de trabajar.

A Malata acoge el encuentro entre el Racing y Deportivo

Te puede interesar