O Parrulo quedó exento de jugar la previa y empezará en los cuartos

O Parrulo quedó exento de jugar la previa y empezará en los cuartos
O Parrulo y Cidade de Narón serán los representantes locales en este certamen JORGE MEIS

 

O Parrulo y Cidade de Narón, los dos equipos de la comarca de Ferrolterra de mayor categoría, ya saben cuál será su camino en la Copa Xunta de Galicia de la presente temporada. En el caso de la escuadra ferrolana, el sorteo realizado el pasado miércoles en la sede que la Federación Gallega tiene en A Coruña, deparó que esté exento de la fase de grupos, así que accederá a la ronda de cuartos de final directamente.
El hecho de que, al margen de las dos escuadras de Primera División –Santiago Futsal y Burela–, fuese el segundo mejor de las tres formaciones gallegas que compiten en la categoría de plata –por detrás del Prone Lugo y por delante del Cidade de Narón– le permitió quedar libre de jugar la fase previa de la competición del KO, de la que se proclamó campeón hace un par de campañas.

RIVALES
El Cidade de Narón, por su parte, fomará parte del grupo B junto al Concello de Begonte –al que rendirá visita– y el Ventorrillo –ante el que ejecerá de local– en busca de la primera plaza, la que da acceso a los cuartos de final. Los partidos tendrán que jugarse antes del 30 de septiembre antes de acceder a la penúltima ronda, que se dirimirá a través de eliminatorias. Esta ronda se disputará hasta el 31 de diciembre.

O Parrulo quedó exento de jugar la previa y empezará en los cuartos

Te puede interesar