Juancar se reunió en la tarde de ayer con Pablo Rey para hacerle una oferta

Racing Club Ferrol-Club Deportivo Guijuelo 30ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol A Malata Jorge Meis (20-3-2016) TEXTO: Pablo Rey intenta cortar el pase de un rival
|

En el Racing siguen trabajando para cerrar las renovaciones con los jugadores de la pasada temporada. Juancar lleva dos días en contacto con los deportistas para ofrecerles las condiciones de cara a quedarse en el equipo.
Después de las conversaciones con todos los defensas, en la jornada de ayer se pasó a última hora de la tarde por las dependencias del club en A Malata el capitán Pablo Rey, que se entrevistó con el director deportivo para hablar del futuro.
Al atacante departamental se le dio a conocer la propuesta que el cuadro verde tiene para él, que podría variar en virtud de las temporadas que se negocien. Cada una de las partes expresó su pensamiento y el jugador salió con la oferta y tendrá unos días para valorarla antes de tener un nuevo contacto para intentar cerrar el acuerdo.
Por otra parte, con otro de los jugadores que se habló fue con Diego Peláez, al que también se le ofreció renovar, aunque parece que con una condiciones más bajas que la pasada campaña.
El centrocampista tiene que venir durante estos días a Ferrol para pasar revisión de la lesión que sufre en un pie, lo que aprovechará para hablar en persona con Juancar Fernández, para profundizar más en la propuesta racinguista.
Además, el entrenador Míchel Alonso estuvo hablando con Héber Pena para intentar convencerlo de que lo mejor para él es quedarse en el equipo y parece que las cosas van por el buen camino y es posible que, en un contacto entre hoy y mañana con el director deportivo, se pueda cerrar el compromiso definitivo
También Juancar va a mantener mañana una reunión con el sub 23 Brais Abelenda, que es uno de los futbolistas que se pretende que cubra una de las licencias de esa categoría, junto con Carlos, con el que se hablará la próxima semana, por el impedimento del jugador de poder hacerlo en estos días. Juancar también habló con Iván Forte, cuya continuidad en el equipo parece que está cerca, mientras que todo hace indicar que tanto Iván González como Golobart van a abandonar el equipo departamental para buscar acomodo en otra formación, aunque por el momento no se lo han confirmado al club ferrolano.

Juancar se reunió en la tarde de ayer con Pablo Rey para hacerle una oferta