Los niños participaron activamente de la música de “Pitusa semifusa”

Los niños participaron activamente  de la música de “Pitusa semifusa”

El éxito del concierto didáctico de “Pitusa Semifusa” ya se veía venir desde que en solo un día  se agotaron las 556 entradas que se pusieron a disposición del público para la sesión de ayer a las 18.30 horas, por eso fue necesario reforzar la propuesta con un segundo pase, que consiguió que todos los niños que quisiesen pudiesen disfrutar del espectáculo.
Precisamente los más pequeños fueron los verdaderos protagonistas del concierto, ya que pudieron aprender, gozar y tocar los distintos instrumentos así como reconocer sonidos desde muy pequeños, ya que la actuación estaba dirigida a niños menores de seis años.
Pitusa Semifusa es un proyecto musical comandado por la pandereiteira folk Olga Brañas y que pretende, además de ofrecer canciones pegadizas y de alta calidad musical enseñar a los niños las distintas familias de instrumentos existentes.
En el espectáculo “Pitusa Semifusa” y su abuela, directora de orquesta, con instrumentos de juguete explicaron a los niños aspectos de los instrumentos musicales y de la familia a la que pertenece cada uno. Todo a través de un espectáculo participativo y teatral y con coreografías sencillas que los niños podían seguir con facilidad.

Los niños participaron activamente de la música de “Pitusa semifusa”

Te puede interesar