Compromís considera insólito no imputar a Camps y Barberá por el caso Noos

barberá y francisco, en primer término, supuestamente se reunieron con urdangarín en la zarzuela efe
|

 La portavoz adjunta de Compromís, Mónica Oltra, ha mostrado la disconformidad de su grupo con la decisión del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) de no imputar al ex presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá por el caso Noos.

Mónica Oltrra ha hecho estas declaraciones después de que la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) haya rechazado asumir la instrucción del caso Nóos en lo que se refiere al expresident de la Generalitat Francisco Camps y a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y ha pedido que se devuelva todo a Palma.

Para Mónica Oltra "que haya un juez como el instructor del caso que ve claros indicios de delito en la actuación de Camps y Barberá, que haya una fiscalía que ha pedido la imputación y que después el TSJ diga que no encuentra indicios de delito no deja de ser como poco insólito".

"Cuando hay un juez como Castro que ha visto claros indicios de delito, cuando parece que con Camps y Barberá se tiene que aplicar la misma lógica que ha llevado a imputar a los dirigentes de Baleares, porque han hecho lo mismo que los dirigentes de aquí, la resolución del TSJ resulta poco comprensible", ha comentado la dirigente de Compromís.

"Después que nadie se pregunte por qué los ciudadanos pierden la fe en una justicia que es muy dura para la gente normal y parece muchísimo más indulgente para los poderosos", ha concluido Oltra.

Compromís considera insólito no imputar a Camps y Barberá por el caso Noos