Abel Resino sustituye a Fabri en el Granada

|

 Abel Resino fue elegido por el Granada para que se haga cargo del equipo hasta la conclusión de la temporada en sustitución de Fabriciano González “Fabri”, informó ayer el club andaluz.

El toledano (02-02-1960), exportero y técnico de Atlético de Madrid, entre otros equipos, ha sido valorado por la dirección deportiva granadinista por “la trayectoria en los banquillos, que comenzó en la campaña 2005-06 cuando debutó como entrenador dirigiendo al Ciudad de Murcia, al que logró clasificar en cuarta posición de Segunda División, rozando el ascenso a la máxima categoría”, informa el Granada en su comunicado.

Levante, Castellón, Atlético de Madrid, al que clasificó para la Liga de Campeones, y Valladolid, la pasada temporada, con el que disputó la fase de ascenso a Primera División, han sido sus otros equipos.

Abel Resino dirigirá su primer entrenamiento hoy en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla y después será presentado ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Por su parte, Fabri González, ya exentrenador del Granada, dijo ayer que ha sido “muy feliz” en el club andaluz y se ha despedido con el deseo de que su destitución “sea positiva” para el equipo.

Abel Resino sustituye a Fabri en el Granada